El cantante y Dj Robert Ramírez cerrará la XVIII edición del Concierto Joven de Santiago del Teide

El cantante y Dj Robert Ramírez cerrará la XVIII edición del Concierto Joven de Santiago del Teide

Además, actuarán Dj Drew, Dj Danny Méndez, MM Danza, Vieja Escuela, Mingo Show Vamos y La Liamos y el grupo Romántico Latino

STGO DEL TEIDE.- Este sábado 5 de julio, a partir de las 22:00 horas en la plaza pública de Puerto de Santiago y con entrada gratuita se desarrollará la XVIII edición del Concierto Joven de Santiago del Teide que está organizado por la concejalía de Juventud que dirige Ibrahim Forte y que supone el punto y final a toda una serie de actividades juveniles que se han programado con motivo de la celebración de la X Semana Joven.
En esta ocasión el artista que cerrará el concierto será el cantante, compositor, productor y Dj español, Robert Ramírez. El artista tras la producción de “Sick of Love» en el año 2010 para un programa de televisión se colocó en el número uno de ventas en tan solo 24 horas, permaneciendo ahí durante tres meses consecutivos, siendo la segunda canción mas descargada del país. En ese año, Robert Ramírez, fue nominado por partida doble en Los Premios 40 Principales en las categorías de Artistas Revelación y Mejor Canción del Año.

En el 2012, después de los singles «I’m a Number» y «It´s a Miracle» de corte dance, Robert Ramírez sorprende con un tema intimista componiendo «You Are Not Alone», canción donde el artista dona todos los beneficios a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Esta canción seria un nuevo numero uno, subiendo a lo mas alto de las listas de itunes tan solo una hora después de salir a la venta y permaneciendo en esa posición durante todo un mes.

Actualmente, sigue trabajando en la música de baile con su show “Sickoftronic”, donde explota su faceta como Dj y cantante y que le ha llevado de gira por toda España con un grandísimo éxito de público.

Además, de Robert Ramírez, actuarán sobre el escenario de la plaza de Puerto de Santiago el grupo “Romántico Latino”, “Dj Drew”, “Dj Danny Méndez”, “MM Danza”, “Vieja Escuela”, “Mingo Show Vamos y La Liamos”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: