El CDTCA acogerá un taller sobre las formas jurídicas más beneficiosas para los negocios

El CDTCA acogerá un taller sobre las formas jurídicas más beneficiosas para los negocios

La iniciativa se enmarca dentro del ciclo de las píldoras formativas impartidas por la concejalía de Desarrollo Local y Políticas de Empleo

ADEJE.- El Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) acogerá, el próximo miércoles 22 de octubre, a las siete de la tarde, la píldora formativa “¿conoces las formas jurídicas más adecuadas para tu negocios, autónomos o sociedad?.

Con esta iniciativa, explica la concejal responsable, Ermitas Moreira García, “pretendemos proporcionar un asesoramiento específico en la materia y al mismo tiempo, dar a conocer los diferentes planteamientos que existen actualmente”.

La píldora se llevará a cabo bajo una modalidad teórico-práctica. Entre los contenidos que se impartirán destacan: asesoramiento personalizado, elección de la forma jurídica que más beneficie a la empresa o personas autónomas.

Asimismo, se explicará que según el tamaño de la empresa, el número de personas trabajadoras que posea y de la presión fiscal a la que se esté sujeto, se podrá variar de una forma jurídica a otra.

En definitiva, se explicará, a través de ejemplos específicos, qué forma es la que mejor se adapta a una empresa, personas autónomas o sociedades.

Para poder participar en esta píldora formativa es necesario realizar una inscripción. El formulario online está disponible en la página web www.adeje.es apartado de Desarrollo Local.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: