El CDTCA ofrece píldoras informativas para pequeñas empresas

Ambas iniciativas son gratuitas. La inscripción deberá realizarse a través de la pagina web municipal www.adeje.es

El Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje ha organizado para las próximas semanas varias píldoras informativas especializadas para pequeñas empresas y personas emprendedoras. Una de ellas consiste en crear una página web gratis con Google Sites II intermedio, otra de las propuestas es cómo proyectar la imagen de un negocio a través de la imagen corporativa y paquetería. Ambas iniciativas son gratuitas pero el aforo de los cursos es limitado. La inscripción deberá realizarse a través de la página web municipal www.adeje.es. Las píldoras formativas forman parte de la iniciativa Adeje Impulsa – IMPYME Adeje cuya gestión depende la concejalía de Desarrollo Económico y Participación Ciudadana que preside Raquel Rodríguez Alonso..

El curso “crea tu página web gratis con Google Sites II intermedio” se impartirá el jueves, 26 de septiembre a las siete de la tarde, y pretende mostrar a las personas asistentes, la estructura básica de un sitio web de empresa, enseñará a construir contenidos y textos que ayuden a la clientela a identificar los servicios, y a los buscadores web, a indexarlos de manera apropiada. También se indicará  cómo construir la imagen digital para emprendedores o pequeños negocios a través de una página web útil, visualmente atractiva y funcional. Finalmente, el alumnado aprenderá a actualizar y mantener su página web en Google Sites.

El segundo de los talleres se impartirá del 8 al 16 de octubre, lleva por título “Empaqueta-te” y consiste en enseñar a proyectar la imagen de una empresa a través de la imagen. La sesión la realizará la decoradora de interiores y escaparatista, Yolanda Pacheco, en sesiones de 19 a 22 h en el CDTCA. Las personas que asistan a estas formaciones, obtendrán conocimientos sobre la importancia de lo que es tener una buena imagen corporativa de su empresa y conocerá los diferentes soportes donde puede hacer referencia a la misma. Por otra parte, conocerán también lo imprescindible que es la paquetería en su negocio, como embolsarlo y formas de empaquetado y a su vez se analizará un tipo de empaquetado apropiado para el producto que vende. Esta sesión se realizará de una forma individualizada.

Para la realización de ambas píldoras no se precisan conocimientos previos ni avanzados en las materias.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.