El centro cultural de Los Cristianos acoge este viernes el IX Encuentro de Senderistas

El centro cultural de Los Cristianos acoge este viernes el IX Encuentro de Senderistas


La iniciativa está organizada por el Aula de la Naturaleza, dependiente del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona


ARONA.-
El centro cultural de Los Cristianos acoge este viernes, 7 de febrero, desde las 19.30 horas, el IX Encuentro de Senderistas, organizado por el Aula de la Naturaleza, dependiente del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona, que preside Miguel Ángel Méndez.

A este encuentro están convocadas las personas que participaron en el programa de rutas 2013, así como todas aquellas personas que estén interesadas en conocer esta propuesta cultural.

Durante el acto, se proyectarán las imágenes que resumen y evocan los distintos recorridos efectuados durante el pasado año, y además, se hará entrega de una placa conmemorativa y un bastón a uno de los participantes, como senderista distinguido de 2013.

Para finalizar, se llevará a cabo un adelanto de un renovado programa de rutas para el 2014, “mediante el que ir descubriendo rincones inesperados, paisajes, flora, fauna y el legado cultural y ancestral de nuestros antepasados”.

Este año, a la oferta tradicional de senderismo se sumarán una serie de rutas temáticas.

 

 

Foto: www.navasfrias.net

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: