El Centro Infantil de Buzanada en Arona celebra su décimo aniversario

El Centro Infantil de Buzanada en Arona celebra su décimo aniversario

Una exposición de fotografías y un Encuentro de Centros Infantiles Municipales forman parte de su conmemoración

ARONA.- El Centro Infantil Municipal de Buzanada está celebrando sus diez primeros años de vida y por ello, desde ADESA y el Patronato de Servicios Sociales de Arona que dirige Clara María Pérez, se ha organizado un par de actos que forman parte de dicha conmemoración.

El pasado lunes 14 de octubre, alcalde y concejales del grupo de gobierno aronero, por la directora de la Sociedad Mercantil Municipal Arona Desarrollo, S.A. (ADESA) y la directora del Centro, inauguraron la exposición fotográfica que se titula “Visualizando 10 años de vida” y que recoge los momentos más preciados de la escuela en esta primera década de funcionamiento. Dicha muestra fotográfica quedará expuesta al público en el hall principal del Centro Cultural de Los Cristianos hasta el próximo día 31.

Asimismo, está programado para el próximo sábado 19, el ENCUENTRO DE CENTROS INFANTILES MUNICIPALES que tendrá su apertura a las 10:00 horas de la mañana con una charla a cargo de la profesora Titular de la Universidad de La Laguna, Ana Vega Navarro. Sobre las 11:30 horas, se llevará a cabo una Mesa redonda que contará con la participación de representantes de los centros infantiles de San Miguel de Abona (C.I.M. Capitán Galleta); Adeje (C.I.M. Duendecillo Azul) y Arona (C.I.M. El Fraile y C.I.M. Buzanada).

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: