El CEST Se reúne con los medios de comunicación del sur

El CEST Se reúne con los medios de comunicación del sur

ARONA.- El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife valora muy especialmente las relaciones con los Medios de comunicación ya que son la plataforma natural de encuentro con la sociedad de la Comarca y la voz para alcanzar el conocimiento de los proyectos y acciones que emprendemos.

Nuestro deseo es mantener un estrecho contacto con todos los medios basados en la mutua colaboración y total mantenimiento de información, facilitando la labor de obtención de datos y facilitando puntualmente nuestras actuaciones y realizaciones.

La nueva Junta Directiva del CEST aborda una nueva etapa basada en la transparencia informativa, el encuentro constante con la opinión pública y la participación abierta de sus Asociados en las labores de representación y dinamización de los Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife.

En los pocos meses de andadura de esta nueva Junta Directiva hemos
dinamizado un número importante de reuniones con autoridades, responsables técnicos, especialistas y profesionales de áreas estratégicas para el Sur de Tenerife con el fin de que conocieran nuestras aspiraciones al tiempo que nos servía para que el CEST obtuviera información y conocimiento de aspectos vitales para el desarrollo de nuestra comarca. De todo ello hemos dado puntual información a todos los medios de comunicación.

En esta misma línea de transparencia comunicativa se enmarca esta reunión con los medios de comunicación del Sur para facilitar un necesario conocimiento mutuo y el deseo expreso de colaboración.

La necesaria actividad que el CEST realiza en este inicio de su nueva andadura tras la renovación de su Junta Directiva provoca una excepcional generación de noticias y eventos que iremos proporcionando a todos y cada uno de los medios de comunicación, en la confianza que serán atendidos con la cordialidad que siempre hemos recibido y publicados en la medida de las posibilidades de cada uno. Es un momento oportuno para agradecer
profundamente el magnífico tratamiento de difusión que el CEST recibe de cada medio de comunicación del Sur en su labor de apoyo y potenciación de la labor empresarial de la comarca.

Desde el CEST y especialmente desde nuestra comisión de comunicación estamos a la entera disposición de los medios para tener las reuniones colectivas o individuales que se precisen y así diseñar acciones y propuestas que puedan ser de interés para los asociados y que redunden en una mayor más fluida capacidad de que nuestros asociados se beneficien de condiciones especiales y que los medios reciban un trato singular en su propuestas comerciales y de
contenidos.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: