El Colegio de Trabajo Social se une a la marea naranja para protestar contra los drásticos recortes en los servicios sociales.

El Colegio de Trabajo Social se une a la marea naranja para protestar contra los drásticos recortes en los servicios sociales.

 

La marea naranja irrumpe en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 25 de febrero de 2012.– El Colegio de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife llama a sus colegiados y a todos los trabajadores sociales a sumarse a la marea naranja que recorre toda España para protestar contra los drásticos recortes en los servicios sociales. Esta protesta, que se desarrolla bajo el lema RECORTES NO ¡NO TE CALLES!, se hará visible con una camiseta naranja que llevarán todos los trabajadores sociales los jueves a sus puestos de trabajos y que también vestirán en las manifestaciones, concentraciones y actividades de ámbito profesional. El objeto es lograr hacer ver a los responsables políticos tanto de la Administración estatal como regional que los servicios sociales son derechos básicos de los ciudadanos y que la crisis no puede servir de excusa para condenar a la exclusión a miles de personas. En la imagen, la junta de Gobierno del Colegio de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife el pasado viernes.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: