El ex ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ofrece este jueves 23 de mayo una conferencia en Guía de Isora

El ex ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ofrece este jueves 23 de mayo una conferencia en Guía de Isora

 

CICLO DE CONFERENCIAS 2013

El portavoz del PSOE en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados abordará en su ponencia el crecimiento, el modelo productivo y el empleo

 

Guía de Isora. Miércoles, 23 de mayo de 2013 | El ex ministro socialista de Trabajo, Valeriano Gómez, ofrece este jueves 23 de mayo una conferencia en la que abordará el crecimiento económico, el modelo productivo y la generación de empleo, en unos tiempos de dura crisis económica como los que atraviesa nuestro país y otros miembros de la Unión Europea. La secretaria de Organización del PSOE isorano, Josefa Mesa, indica que “continuamos así con el ciclo de conferencias abiertas al público para tratar temas de actualidad que se inició el pasado mes de febrero con la intervención del eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar”. Valeriano Gómez estará acompañado de la consejera regional de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, que también participará en la mesa redonda.

BIOGRAFÍA DE VALERIANO GÓMEZ

Valeriano Gómez Sánchez nació en Jaén en 1957. Fue ministro de Trabajo e Inmigración del Gobierno del José Luis Rodríguez entre octubre de 2010 y diciembre de 2011. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y está especializado en Economía del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es diputado en el Congreso de Madrid, donde ejerce como portavoz del Grupo Socialista en la comisión de Economía. También ha ejercido como asesor ejecutivo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social entre 1988 y 1994, y como secretario general de Empleo de 2004 a 2006. También ha formado parte del Consejo Económico y Social de España. Es miembro de la Unión General de Trabajadores, sindicato para el que trabajó como economista en el Gabinete Técnico de la Comisión Ejecutiva Confederal.

El acto comienza el jueves 23 de mayo a partir de las 20 horas en el Auditorio Municipal de Guía de Isora.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: