El gobierno local consensuará con vecinos y partidos políticos el texto definitivo de la ordenanza de ocupación de los espacios públicos de Arona.

El gobierno local consensuará con vecinos y partidos políticos el texto definitivo de la ordenanza de ocupación de los espacios públicos de Arona.

ARONA.- El borrador de la ordenanza podrá ser consultado en la página web municipal desde el próximo lunes (1 de octubre) para que los ciudadanos puedan presentar sus sugerencias El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Arona, Carmelo García, anuncia que desde el próximo lunes (1 de octubre) los ciudadanos del municipio podrán consultar en la página web del Ayuntamiento, www.arona.org, el texto provisional de la nueva ordenanza reguladora de la ocupación de espacios públicos de Arona, de forma que puedan presentar sus sugerencias y aportaciones al texto definitivo. García explica que “debido a la importancia que tiene este documento, hemos querido alcanzar el mayor consenso posible en la elaboración definitiva de esta nueva normativa municipal, que el gobierno prevé aprobar inicialmente a finales del mes de octubre”. En este sentido, resalta que “la importancia de este documento radica en una adecuada regulación de las ocupaciones de los espacios públicos en el municipio, que concilie la actividad de sectores como la hostelería o la restauración con el derecho de la ciudadanía en general a disfrutar de estos espacios”. Así, el plazo para que los ciudadanos presenten sus sugerencias comienza este lunes y finaliza el próximo día 10 de octubre.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: