El jueves 5 de noviembre se inaugura en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago una exposición colectiva de pintura

El jueves 5 de noviembre se inaugura en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago una exposición colectiva de pintura

La misma tuvo que ser aplazada por las inclemencias meteorológicas

Stgo. del Teide.- El próximo jueves 5 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago, se inaugurará la exposición colectiva de pintura a cargo de las artistas E.Denise, Merci Rodríguez y Birgith Hammerhot que se aplazó en su día debido a las adversas condiciones meteorológicas existentes.

La misma permanecerá abierta desde el 5 de noviembre al 5 de diciembre y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

En dicha exposición que está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la concejala María José García estarán presentes las artistas que presentarán al público su trabajos en los que han utilizado técnicas tan diversas como el óleo, el acrílico y la acuarela.

En esta nueva andadura se pretende que este museo difunda el arte contemporáneo de numerosos artistas de diferentes nacionalidades y se convierta en un referente cultural de la comarca.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: