El lunes arrancan las actividades deportivas en el municipio de Arona para el periodo veraniego

El lunes arrancan las actividades deportivas en el municipio de Arona para el periodo veraniego

Actividades acuáticas, de vela, en la playa, el programa polidivertido, comienzan su actividad el próximo lunes 30 de junio.

ARONA.- Para el lunes 30 del mes de junio arrancan algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes ha ofertado para el periodo veraniego. Juegos en la Playa, Polidivertido, Natación para adultos jóvenes y bebes, mini cursos de vela o Paddel Surf, son algunas de estas actividades.

Para las 10:30 horas del lunes 30 de junio tiene previsto que comience el primero de los cursillos de natación. Estos cursillos tienen como objetivos el que los alumnos aprendan y perfeccionen las técnicas de la natación para realizar actividades en el agua de forma segura.

Se prevé que durante el verano, estos cursillos que se alargarán hasta el mes de septiembre, registren alrededor de tres mil nadadores, distribuidos en los distintos turnos de mañana y tarde de lunes a viernes.

Por otra parte el martes (1 de julio) a partir de las 15:00 horas, se abre el plazo, para personas empadronadas en el municipio de Arona, la inscripción en el siguiente cursillo que se desarrollará del 21 de julio al 8 de agosto.

Mencionar que el resto de actividades tales como los cursos de Golf o de Tenis infantil, actividades físicas para mayores, o Voley Playa, comenzaran a principio del mes de julio.

Submarinismo

Este verano el club de buceo Rincón de Arona, que colabora con el Patronato Municipal de Deportes en sus múltiples actividades que el ente ofrece a los vecinos y visitantes para el periodo veraniego, ofrece cursos de iniciación, intermedios y avanzados de submarinismo, con profesores titulados y cualificados. Mas información para estos cursos en el Puerto de Los Cristianos o llamando a 922 797361.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: