El Magma acoge la IV Gala Solidaria del Sur de Tenerife

El Magma acoge la IV Gala Solidaria del Sur de Tenerife

El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) prepara para el 16 de noviembre una gran gala solidaria

Las entradas ya están a la venta a 60 euros, la recaudación se destinará este año a los Hermanos de la Cruz Blanca

ARONA.- El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) organizará la cuarta edición de la Gala Solidaria. El objetivo del evento, que como en ediciones anteriores se celebrará en el Magma Artes y Congresos del Sur de Tenerife, es la recaudación de fondos a favor del proyecto de un comedor social de los Hermanos de la Cruz Blanca, un proyecto que se desarrollará en el Sur de la isla de Tenerife.

Esta Fiesta Solidaria se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre con un menu elaborado por del prestigioso Cheff Pablo Pastor, contando con la participación de diferentes grupos musicales que amenizaran la velada. La organización sureña (FAST) tiene como objetivo llenar el aforo del recinto con algo más de unos mil asistentes, intentando movilizar a la sociedad tinerfeña por una acción solidaria y un proyecto humanitario.

Las entradas para la gala, que ya están a la venta, se pueden adquirir en las taquillas del Magma Artes y Congresos a un precio unico de 60 euros (Telefono: 922 793 987). Para los interesados que no puedan asistir, pueden participar de este proyecto adquiriendo una entrada de la fila cero en la entidad financiera “Cajasiete”, en la cuenta 3076/0570/28/2246821421.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: