El Marino apuesta por los mejores para la nueva temporada

El Marino apuesta por los mejores para la nueva temporada

Roberto Carlos, se incorpora a la disciplina del CD Marino para esta campaña

El lateral izquierdo que la pasada campaña vistiera los colores del Granadilla es una de las nuevas incorporaciones al club palayero para la temporada, 2013/14. Roberto Carlos aportara madurez y seguridad en el plantel marinista, un jugador plagado de experiencia, que milito entre otros en el Manlleu, La Gramanet, el Málaga B, el Vecindario en su recorrido por la segunda B y en el Tenerife. El lateral manifestó en la rúbrica de la ficha sentirse ilusionado por el proyecto y devolver al CD Marino a la segunda B.

Pablo renueva por cuarta vez con el CD Marino

El lateral derecho, renueva por cuarta temporada con el club de Los Cristianos, convirtiéndose de esta forma en uno de los veteranos del club. Pablo inicio su formación futbolística en las categorías inferiores del Ibarra, pasando posteriormente a formar parte de la primera plantilla del CD Marino, durante las pasadas tres temporadas. Pablo destaca, por su carácter recio y su alto nivel competitivo. El mismo se mostro confiado en el momento de la firma de su renovación, en conseguir dejar a final de temporada al Marino de nuevo en la segunda división B

El Marino garantiza el gol con la renovación de Balduino

Uno de los delanteros más brillantes y con más olfato de gol de las últimas temporadas, renueva su compromiso con el CD Deportivo Marino, siendo esta su tercera temporada militando en el club de Los Cristianos. Balduino aporta un bagaje lleno de experiencia, acumulada a través de sus compromisos con diferentes clubs de la segunda división B peninsular, así como la militancia en clubs canarios como, el Tenerife B, Vera y Realejos. El delantero que cerró una segunda vuelta brillante, con el CD Marino, tiene la confianza de hacer una temporada excelente y devolver al equipo a la segunda división B.

Aaron Darias renueva por el CD Marino una temporada más

El que defendiera el lateral derecho la pasada campaña en la segunda B, repite un año más con el club playero. Darias que ha militado en equipos como el Zamora, Lorca y el Tenerife y que la pasada temporadas defendiera los colores marinistas, manifestó en la fecha de la rúbrica “sentirse comprometido con el proyecto de esta temporada, 2013/14, que diseñaron el nuevo presidente de la entidad, Francisco García Santamaría así como el director deportivo del club, Julio Duran.

La línea cancerbera Marinista repite esta temporada

La portería del CD Deportivo Marino, renueva la confianza en los responsables que durante la pasada edición defendieron los intereses marinistas desde los tres palos. Tanto Alberto como Matías, se disputaran esta temporada el compromiso de hacer de la portería playera un fortín. Ambos se sienten con confianza para afrontar esta temporada con la ilusión de devolver al equipo a la segunda división B

C.D MARINO PLAYA DE LAS AMERICAS
Requisitos para que su hijo pueda formar parte de los filiales del Club:
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE JUGADORES

Para inscribirse como jugador, el Padre, Madre o Tutor del mismo, previamente deberá estar registrado como socio del Club Deportivo Marino, lo cual podrá justificar mediante la presentación de la copia del resguardo del ingreso efectuado en la cuenta que el Club Deportivo Marino tiene con la entidad La Caixa, a tal efecto, Gracias.

ESPAÑOLES:

2 Fotografías tamaño tipo carnet oficial (Iguales y actuales)
1 Fotocopia del documento Nacional de Identidad (D.N.I.)
1 Fotocopia del documento Nacional de Identidad (D.N.I.) del padre, madre o tutor del mismo.
– Dirección actual y teléfono

COMUNITARIOS:

► Con ficha de la pasaada temporada:

2 Fotografías tamaño tipo carnet oficial (Iguales y actuales)
1 Fotocopia del documento N.I.E y Pasaporte, tanto del jugador como del Padre, Madre o Tutor del mismo.
– Dirección actual y Teléfono

► Sin ficha del año anterior o nueva inscripción:

Todo lo anterior más:
1 Certificado del colegio como que está escolarizado
1 Certificado de Residencia y teléfono

NO COMUNITARIOS:

2 Fotografías tamaño tipo carnet oficial (Iguales y actuales)
1 Fotocopia del documento N.I.E y Pasaporte, tanto del jugador como del Padre, Madre o Tutor del mismo.
1 Certificado de Residencia
1 Certificado de Empadronamiento
1 Certificado de escolarización

PAGOS TEMPORADA, 2013/2014

La cuota de socio es de 125€, mas 75€ en concepto de inscripción.

El pago se podrá realizar a través de la cuenta bancaria que el club dispones en la entidad “LA CAIXA”, Nmero , o bien en las oficinas del club mediante pago electrónico, “TPV”, o en efectivo. Informamos que si elige la modalidad de pago con tarjeta de credito en las oficinas del club y si es cliente de La Caixa, podrá acogerse a la modalidad de pago fraccionado, facilitada por la entidad bancaria en plazos de tres o seis meses. Ponemos también en conocimiento que si en cualquiera de las modalidades elegidas para el pago se efectuara como pago único, se bonificara al socio con un abono para toda la temporada, 2013/2014 a un acompañante.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: