El Molledo celebra sus fiestas en honor a Santa Rosa de Lima y La Purísima Concepción

El Molledo celebra sus fiestas en honor a Santa Rosa de Lima y La Purísima Concepción

Stgo. del Teide.– Para hoy jueves a partir de las 21 horas, celebración de la eucaristía, procesión por el recorrido de costumbre y degustación de una gran paella. El Viernes, Festival Folclórico a las 21 horas con la participación de Raices de Santiago, y la Escuela Municipal de Folclore de Santiago del Teide. A continuación Fiesta Blanca con el grupo Rumbo Manigua, premios para los mejores trajes ‘blancos’ que asistan. 

 SÁBADO 25 de Agosto: A partir de las 15.00 h. Gran Gincana Automovilística. A las 18.30 h. Festival Infantil Escala hi-fi con los niños del pueblo y la actuación de los Payasos Chi y Flon. A las 21.00 h. Celebración de la Eucaristía presidida por Nuestro Párroco Don Silvestre Gorrín Rivero. A continuación, Procesión por el recorrido de costumbre, acompañados de la Banda Municipal de Santiago del Teide y Autoridades Municipales. A partir de las 23.00 h. Gran Verbena a cargo de las Orquestas Sensación Gomera y Arguayo Band hasta que el cuerpo aguante.

DOMINGO 26 de Agosto: A partir de las 11.00 h. Castillos Hinchables y Acuáticos en la Plaza del Pueblo. A las 12.30 h. Partido de Fútbol entre solteros y casados en el Polideportivo. A las 19.30 h. Celebración de la Eucaristía ofrecida a los difuntos del barrio. A las 21.00 h. Gran Festival de Variedades con las actuaciones de: Manuel Dorta, la cantante Macarena, el humor de Don José y el Show Dinamic. A las 22.30 h. Paella para todos los asistentes. La Comisión de Fiestas de El Molledo 2012 quiere agradecer a todos sus vecinos y pueblos colindantes, así como a todas las casas comerciales, a Ntro. Párroco Don Silvestre Gorrín y en especial al Ilustre Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide por la colaboración prestada en estas fiestas. Esta Comisión se reserva el derecho de algún cambio que pueda haber en el transcurso de las fiestas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: