El municipio se promociona turísticamente con la web santiagodelteide.travel

El municipio se promociona turísticamente con la web santiagodelteide.travel

teide

Cuenta con la aplicación móvil “ Santiago del Teide Xperience” que puede ser descargada desde Play Store para teléfonos android y desde App Store para iphone

El municipio de Santiago del Teide abre una nueva ventana a la promoción y difusión turística de su enclave con la puesta en marcha de la web: www.santiagodelteide.travel; que pretende impulsar toda la actividad turística local. La misma puede ser consultada en tres idiomas: español, inglés y alemán.

La web contiene información general del municipio, a la vez, que muestra toda la oferta alojativa, gastronómica, de ocio, tiendas, los atractivos patrimoniales, paisajísticos, naturales, etc…, con los que cuenta Santiago del Teide y, así, poder posicionar al municipio en el contexto de la promoción turística online de la isla.

Además, cuenta con una aplicación móvil “Santiago del Teide Xperience” que puede ser descargada desde Play Store para android y desde App Store para iphone con la que, a través, de las nuevas tecnologías se pretende dar un impulso a la zona para que sea cada vez más visitada y demandada por turistas y visitantes.

Alejandra Lecuona, concejal de Nuevas Tecnologías, señala que “ esta nueva web y aplicación móvil supone un paso más hacia una apuesta firme por las nuevas tecnologías que se han convertido en una herramienta fundamental para que los ciudadanos, turistas y visitantes puedan disponer de información de primera mano de las excelencias y de todo lo que el municipio les puede ofrecer en materia turística”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: