El nuevo concejal de deportes de Arona se reúne con el Gabinete Técnico

El nuevo concejal de deportes de Arona se reúne con el Gabinete Técnico

Una nutrida participación de mayores de Arona se dan cita cada martes y jueves en la Playa de Las Vistas, donde realizan actividad física dirigidas por monitores del Patronato Municipal de deportes de Arona.

Tras la renuncia de la concejal de deportes del Ayuntamiento de Arona Mónica Sierra, que accedió al cargo en los últimos comicios locales, toma su relevo Marcos Afonso Esquivel, actual concejal de Promoción Económica del ente municipal y que desde la pasada semana se ha hecho cargo de la concejalía de deportes.

Uno de los primeros actos del que pasará a ocupar la presidencia del Patronato Municipal de Deportes fue reunirse con el gabinete técnico, los cuales le expusieron, en una reunión de algo más de tres horas, la estructura organizativa del Patronato de Deportes así como las distintas actividades que se llevan a cabo en él.

El nuevo concejal de deportes expuso que “seguiré la misma línea de trabajo que ha venido desarrollando mi compañera Mónica Sierra. He compartido con ella muchas horas de trabajo y creo que la estructura organizativa así como las actividades programadas, se desarrollan según criterios marcados por la demanda de los distintos clubes, deportistas y organizaciones deportivas del municipio de Arona. Intentaré aportar al equipo del gabinete técnico las herramientas necesarias para que desarrollen su trabajo de la mejor forma posible, por lo que me he puesto a disposición de ellos para conocer y solucionar los problemas más acuciantes del deporte municipal”

En la agenda del nuevo dirigente deportivo esta el programa de actividades proyectadas en el municipio para el verano. Una de ella es el “Polidivertivo” una actividad para todos los niños y niñas del municipio de Arona que se desarrolla en los barrios aroneros de Buzanada, Valle San Lorenzo, El Fraile, y Los Cristianos en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas, y por la tarde en Cabo Blanco y Las Galletas en horario de 18:00 a 20:00 horas. Esta actividad esta diseñada a base de juegos recreativos y tiene como objetivo llevar a los barrios una propuesta sana de ocio deportivo para ocupar el tiempo libre en el periodo veraniego.

Además para el próximo fin de semana (8, 9 y 10 de agosto) se disputará en la playa de Los Cristianos un torneo de Futbol Playa organizado por el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración de CocaCola.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: