El Partido Popular exige responsabilidad y respeto ante la decisión del pueblo.

El Partido Popular exige responsabilidad y respeto ante la decisión del pueblo.

S/Teide.- Desde el partido popular de Santiago del Teide, queremos salir al paso ante la actuación irresponsable llevada a cabo por el partido de la oposición santiaguera, Coalición Canaria. Dejando claro que esta formación no ha cometido ninguna irregularidad durante el desarrollo de la jornada electoral el pasado domingo 24 de mayo.
Entendemos que no todo vale para conseguir su tan anhelado fin, pues el pasado domingo los vecinos y vecinas fueron claros en su decisión, llevar a Emilio Navarro al frente del consistorio local, otorgándole su confianza y apoyo para gobernar Santiago del Teide.
En los últimos tiempos, hemos sido objeto de críticas y acusaciones a mansalva. Mientras tanto, nosotros hemos seguido trabajando por nuestro municipio; pero es el momento de pedir responsabilidad y respeto, tanto al Partido Popular como a los votantes.
En Santiago del Teide hay mucho por lo que trabajar, grandes proyectos que desarrollar, por eso, invitamos al resto de fuerzas políticas a que abandonen esa espiral de polémica y desinformación en la que se han sumido en los últimos tiempos, y se sumen, con responsabilidad y sentido común, en ese objetivo que es tener un próspero municipio.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: