El plazo para solicitar las ayudas de material escolar 2014/15 infantil, primaria y secundaria, ya está abierto

El plazo para solicitar las ayudas de material escolar 2014/15 infantil, primaria y secundaria, ya está abierto


El plazo para presentar las solicitudes finaliza el jueves 29 de mayo

ADEJE.- El ayuntamiento de Adeje a través de la Concejalía de Educación, que preside Andrés Pérez Ramos, ha informado que el plazo para solicitar las ayudas de material escolar para el curso 2014-2015 de infantil, primaria y secundaria, estará abierto hasta el próximo 29 de mayo.

El responsable del área ha indicado que “con estas ayudas intentamos compensar el esfuerzo económico, que supone para las familias, la adquisición de material escolar a principio de cada curso. Y por supuesto contribuir a la igualdad de oportunidades, en definitiva, lo que pretendemos es que ningún alumno o alumna se quede sin material escolar debido a las circunstancias económicas que pueda estar pasando la familia».

Las ayudas concedidas durante el pasado curso escolar (2012-2013) favorecieron a 433 familias, lo que se traduce en 709 personas beneficiarias.

Para presentar la solicitud es preciso dirigirse al departamento de Educación del Ayuntamiento de Adeje. Entre los requisitos que deben cumplir las personas que soliciten estas ayudas destacan en re otros: presentar la solicitud, que está disponible en la página web www.adeje.es apartado Educación y en el presentarlas en la concejalía, debidamente cumplimentada.

De igual forma, es necesario aportar original y fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte del solicitante (padre, madre o tutor/a) y del alumnado, asimismo, deberán proporcionar un justificante de los ingresos económicos mensuales de la unidad familiar, entre otra documentación que se encuentra detallada en las bases.

El horario para entregar dichas solicitudes es de lunes a viernes de nueve de la mañana a una de la tarde y los jueves de cuatro a ocho de la tarde, las personas interesadas deberán dirigirse al departamento de Educación, ubicado en el Centro Cultural de Adeje, para presentar su solicitud de la siguiente manera:

Del 28 de abril al 2 de mayo: IES Adeje I y El Galeón y municipios colindantes.
5 al 9 de mayo: Colegio de Los Olivos
12 al 16 de mayo: Colegios de Fañabé y Armeñime.
19 al 23 de mayo: Colegios de Tijoco – Las Torres.
26 al 29 de mayo: Colegio de Adeje Casco

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: