El programa cultural “Teatro, Música, Danza y Más…” se instala en el municipio durante noviembre y diciembre

El programa cultural “Teatro, Música, Danza y Más…” se instala en el municipio durante noviembre y diciembre

Stgo. del Teide.- La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la concejala María José García en colaboración con el Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, perteneciente al Cabildo, ha presentado el programa cultural denominado “Teatro, Música, Danza y Más…” que se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre en diferentes espacios culturales del municipio y en el que tienen cabida diferentes disciplinas.
Este programa comenzará el 14 de noviembre, a las 18:30 horas en el Centro Social La Vigilia II de Puerto de Santiago, con la compañía de teatro “ Bolina y Bambo-Teatro de Títeres” que pondrá en escena el espectáculo denominado “Espectáculo de Biblioteca” en la que los ratones viajarán por las alturas. El 17 de noviembre, a las 18:00 horas en la Escuela de Música de Tamaimo, actuará el “Cuarteto con Cuerda” en el que sonará música clásica, de cine, tangos…Se trata de una función que está donada por la Fundación Cajacanarias.
El 20 de noviembre, a las 18:30 horas en el Centro Cultural Guaninfa de Tamaimo, la compañía de teatro “ Reciclown” escenificará el espectáculo “ El Lírico Experimental del D.R. Pakonstein” que conjuga música, ópera y humos. El 21 de noviembre, a las 18:30 horas en el Centro Social La Vigilia de Puerto de Santiago, la compañía de teatro “ Teatraplus” pondrá en escena la obra titulada “ El Quijotito”. El 22 de noviembre, a las 18:30 horas en la plaza Abelardo González Gorrín de Tamaimo, actuación de la Banda Municipal de Música con motivo de la celebración de Santa Cecilia.
El 27 de noviembre, a las 18:30 horas, la compañía de danza “Ballets de Tenerife-Centro Internacional de Danza de Tenerife”, pondrá en escena la obra “ La Danza y Los Niños” en la que se experimentarán diferentes vivencias, danzas y ritmos. El 28 de noviembre, a las 18:30 horas en el Centro Cultural Grama de Santiago del Teide, la compañía de teatro “ Clownbaret” escenificará la obra “ Blanco Sartén” dirigida a todos los públicos en la que dos chefs se disputan una cocina.
El 3 de diciembre, a las 18:30 horas en el Centro Cultural Grama, la compañía de teatro “ Teatro del Eclipse” pondrá en escena la obra “ Pompas de Jabón” dirigida a un público infantil. El 4 de diciembre, a las 18:30 horas en el Centro Cultural de Arguayo, la compañía de teatro “ Títeres Pepeluna” escenificará su espectáculo denominado “ Pepeluna Cirkus” dirigida a un público infantil en el que habrá diferentes ritmos, músicas y colores.
El 11 de diciembre, a las 18:30 horas en el Centro Cultural Guaninfa de Tamaimo, la compañía de teatro “Jaster y Luis Creaciones” pondrán en escena el espectáculo “Historia de Duendes” dirigida a todos los públicos que nos muestra la vida de un zapatero y unos duendes traviesos y pequeños.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: