El proyecto «Sonrisas» educará en valores a través de actividades en Centros Culturales

El proyecto «Sonrisas» educará en valores a través de actividades en Centros Culturales

Esta iniciativa se encuentra dentro del programa «ACTIVATE» de Formación en Alternancia con el Empleo

ADEJE.- El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo “ACTÍVATE”, promovido por el ayuntamiento de Adeje y cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo, ha puesto en marcha el proyecto “Sonrisas”, iniciativa que pretende dinamizar los Centros Culturales del municipio, con acciones encaminadas hacia la educación en valores a través de actividades lúdicas.

Para la concejal responsable del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, “esta propuesta pretende, además de dinamizar los centro culturales, dar una alternativa a de ocio y esparcimiento a un sector de la población y al mismo tiempo, nos permite evaluar el avance del alumnado que forma parte del programa Actívate, que está teniendo muy buenos resultados”.

El público que atenderá este proyecto es de 4 a 12 años, en horario de martes a viernes, de cinco a siete de la tarde. La iniciativa estará vigente hasta el mes de septiembre y se repartirá de la siguiente forma: Centro Cultural de Miraverde (martes) Fañabé y Tijoco-La Hoya (miércoles), Callao Salvaje y Los Olivos-Las Nieves (jueves) y por último, Centro Cultural de Armeñime (viernes).

Para poder acceder a este proyecto, hace falta matricularse. Las personas interesadas deberán formalizar la solicitud en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA). Esta iniciativa, no supondrá ninguna contraprestación económica, no obstante, las plazas son limitadas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: