El PSOE de Santiago del Teide denuncia que aun se mantienen los toldos fijos ilegales y pone en riesgo la seguridad de las personas.

El PSOE de Santiago del Teide denuncia que aun se mantienen los toldos fijos ilegales y pone en riesgo la seguridad de las personas.

Uno de los toldos fijos ilegales, propiedad del concejal del PP Steve Gerald Mckenna, sigue instalado incumpliendo las ordenanzas municipales a pesar de existir denuncias.

S/TEIDE.- Inocencio Doble, en una carta remitida a los medios afirma que: »Ya hace un año desde mi salida del gobierno municipal de Santiago del Teide, uno de los factores de la crisis de gobierno fue la posición intransigente del propietario del toldo y miembro de gobierno a cumplir la ley, y la falta de autoridad del Alcalde frente a este concejal, ya que amagaba su salida del gobierno si se actuaba contra su toldo ilegal, aunque solo se le pedía que cambiara el toldo fijo a uno enrollable. Este toldo que lleva fijado a la vía publica más seis años en el paseo Agustín Herrera, en la Vigilia, Puerto de Santiago, con mesas y sillas sin pagar un solo euro durante muchos años, además de no permitirlo las ordenanzas municipales de ocupación de suelo público, lo mas grave es que impiden el acceso a toda clase de vehículos de emergencia, (ambulancias, bomberos, policía, etc.), lo que dificultaría cualquier tipo de actuación o evacuación en el caso que se produjera un siniestro en las viviendas del paseo».

Foto: eldigitalsur.com

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: