El Puerto Deportivo de Los Gigantes iza por séptimo año consecutivo su Bandera Azul


El Puerto Deportivo de Los Gigantes ha sido distinguido un año más, y ya van siete años seguidos, con el galardón de Bandera Azul por la calidad de sus instalaciones lo que acredita la buena gestión ambiental y los servicios que ofrece.

En el izado de la bandera estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, diferentes miembros del grupo de gobierno así como representantes de la empresa concesionaria del puerto deportivo, Agigansa.

El Puerto Deportivo de Los Gigantes cumple con las mayores exigencias ambientales, también de accesibilidad y seguridad, disponiendo de una amplia oferta de servicios y un elevado nivel de calidad del agua. Aún así, el puerto tiene como una de sus prioridades seguir impulsando mejoras en las instalaciones portuarias con el objetivo de potenciar el desarrollo turístico del municipio, vinculando el mismo, especialmente, al fomento de las sus actividades náuticas, recreativas y potenciando el turismo náutico.

La bandera azul es un galardón anual de reconocido prestigio que valora la calidad de las aguas, la seguridad, la información y educación ambiental, la gestión ambiental, los servicios e instalaciones y la ordenación del medio ambiente en puertos y playas. El galardón es concedido desde 1987 por la Fundación de Educación Ambiental (FEE), una organización no gubernamental de carácter ambiental, representada por organizaciones nacionales en unos 40 países de cinco continentes. La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor es la entidad representante de la fundación en España.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.