Empresas que colaboran con el Área de Bienestar Social de Adeje

Empresas que colaboran con el Área de Bienestar Social de Adeje


El restaurante Oasis, la cafetería Hauche y la óptica Downes colaboran con los Servicios Sociales de Adeje, para ayudar a las familias que más lo necesitan.

ADEJE.- El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y la concejal de Bienestar Social, Amada Trujillo Bencomo, recibieron durante la mañana del pasado viernes la visita de tres empresas de Adeje que, continuamente, ayudan a las familias más necesitadas del municipio. Se trató del restaurante Oasis, cafetería Hauche y óptica Downes, todas ellas ubicadas en la Calle Grande.

Desde los Servicios Sociales de Adeje se hace un gran esfuerzo para ayudar a las personas que más lo necesitan, y muchas veces se requiere del apoyo de otras personas /empresas que colaboren con esta área. Es el caso de la óptica Downes, realizando descuentos en lentes, arreglo de monturas, etc. La Cafetería “Hauche” y el Restaurante “Oasis”, que proporcionan comida recién preparada una vez por semana a todos los miembros de una unidad familiar. Todas ellas son una fuente de apoyo con las que se pretende construir una sociedad mejor y con un interés común, ayudar, como lo vienen haciendo también otros colectivos, instituciones, particulares del Municipio, explicó la concejal.

Las familias beneficiarias de estas aportaciones altruistas son derivadas desde los Servicios Sociales de Adeje, teniendo en cuenta sus necesidades socio-económicas.

Para el alcalde “que los empresarios y empresarias de la zona colaboren con las familias que más lo necesitan es la muestra de que lo que verdaderamente enriquece a este pueblo es la gente, personas que ayudan a otras que lo necesitan. Estos gestos hacen que Adeje sea un pueblo grande, porque su verdadera riqueza radica en hombres y mujeres nobles que entienden que vivimos una época diferente y que si nos ayudamos entre todos, las cosas parece que se solucionan más rápido. Mi más sincera gratitud por ayudar al ayuntamiento a que familias necesitadas tengan más oportunidades y al resto de comercios, invitarles a que participen en esta iniciativa porque es gratificante poder ayudar a otras personas”.

Los tres propietarios han coincidido en que “si podemos ayudar a quienes lo necesitan, estaremos contribuyendo a una mejora de la sociedad”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: