En Arona: Este verano, + Cultura

En Arona: Este verano, + Cultura

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona pone en marcha un amplio programa de actividades culturales para el periodo estival

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona, que preside Miguel Ángel Méndez, ha puesto en marcha hasta el próximo 27 de septiembre una programación especial con motivo de la llegada del verano, que bajo el nombre ‘Este verano, + Cultura’, contiene más de 100 actividades para el ocio y el tiempo libre de niños, jóvenes y adultos durante el periodo estival.

Miguel Ángel Méndez explica que “se ha programado un verano cultural para dar alternativas de cómo disfrutar de esta época con actividades de calidad, que abarcan el humor, el arte, la música, el cine, la danza, las exposiciones y las actividades más divertidas para los más pequeños, dando a conocer y poniendo en valor espacios y puntos de interés de Arona, como plazas, parques y centros culturales y cívicos de los distintos núcleos del municipio”.

De esta forma, las plazas de todos los núcleos de Arona serán las grandes protagonistas, ya que en ellas tendrán lugar la mayoría de eventos programados, con el fin de acercar la cultura a la calle de manera gratuita para todos.

Algunos de los proyectos que se pondrán en marcha durante el verano son ‘Isla Chica’, ‘Cine de Verano’, ‘Culturjoven’ y ‘Arona está de moda’, proyecto realizado en colaboración con la concejalía de Promoción Económica que trata de promocionar la Moda y la Cultura de nuestro municipio. Finalmente, entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre tendrá lugar la III Feria Tricontinental de Artesanía, que tiene como objetivo la promoción y difusión de las manifestaciones artesanales que se dan a uno y otro lado del Atlántico.

Por otro lado, el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos seguirá ofreciendo una programación de calidad durante estos meses de verano, que incluye espectáculos como el concierto de Pastora Soler o ‘Rock Story’.

La programación cultural veraniega cuenta además con el concierto de Malú de su gira ‘Sí’, que tendrá lugar el 2 de agosto en el anexo al estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: