Enrique Ramos se proclamó campeón insular de caza menor en Santiago del Teide

Enrique Ramos se proclamó campeón insular de caza menor en Santiago del Teide

Enrique Ramos, de la sociedad de cazadores Nuestra Señora de El Rosario, se proclamó, este pasado sábado 26 de septiembre, campeón insular de caza menor con perro, en una prueba celebrada en el municipio de Santiago del Teide.

Stgo. del Teide.- El segundo lugar de la clasificación fue para Gabriel Rodríguez, de la sociedad de cazadores de Adeje, mientras que el tercer, cuarto y quinto puesto lo ocuparon Tomás González (Güímar), José Carlos Déniz (María Jiménez)y José David Herrera (Granadilla). Los cinco representarán a Tenerife en el campeonato regional que se celebrará el 31 de octubre en El Hierro.

Mientras, en la modalidad de podenco y hurón los vencedores fueron Hortensia Dóniz, José Domingo Morales y Francisco Herrera, de Granadilla. Junto a ellos participarán en la prueba regional, que se celebrará el 17 de octubre en Tenerife, otras tres cuadrillas de las sociedades Valle Higuera, Cazadesmi y Penca Tinta.

En la entrega de trofeos, que tuvo lugar en el cementerio de Arguayo, estuvieron presentes los ediles de Santiago del Teide María José García, Ibrahim Forte y Goretti Gorrín y de Guía de Isora, Francisco Baute, además de los presidentes de las federaciones insular y canaria de caza, Manuel Delgado y Enrique Sánchez, respectivamente.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: