Este domingo 7 de junio se realizará una limpieza del litoral y fondo marino en la playa chica de Puerto de Santiago

Este domingo 7 de junio se realizará una limpieza del litoral y fondo marino en la playa chica de Puerto de Santiago

S/Teide.- El Club Espibute Buceo, la empresa Dayago Canarias, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI) y el Club Espíritu de Buceo en colaboración con diferentes concejalías del Ayuntamiento de Santiago del Teide, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE), la ONG Eco Océanos, la Asociación Española de Socorristas y diferentes asociaciones y empresas, organizan este domingo 7 de junio, a partir de las 10:30 horas, una limpieza del litoral y del fondo marino de la playa chica de Puerto de Santiago.

Este evento se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de los Océanos y tiene como objetivo recordar la importancia del recurso para el desarrollo humano, destacando que la protección de los océanos es fundamental para nuestra calidad de vida y de las futuras generaciones.

Los que deseen participar en la actividad deben estar presentes a las 10:30 horas en la playa. Tras la jornada de trabajo, los/as participantes disfrutarán de un merecido almuerzo y de diferentes actividades, juegos y charlas.

Como acto previo, este viernes 5 de junio, a partir de las 18:00 horas, se desarrollará en la sede de ASEMTEIDE( Calle Caleta de Jurado, edificio Jardines del Mar, local 3 de Puerto de Santiago), una rueda de prensa de presentación de dicha actividad enmarcada en el “ Día Mundial de Los Océanos”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: