Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a San Joaquín y La Virgen de La Paz en Tamaimo

Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a San Joaquín y La Virgen de La Paz en Tamaimo

El pueblo de Tamaimo, en el municipio de Santiago del Teide, celebra este fin de semana sus tradicionales fiestas en honor a San Joaquín y La Virgen de La Paz que como cada año cuenta con un variado programa de actos.

El viernes 27 de septiembre, a las 07:00 horas, repique de campanas anunciadora de las fiesta. A las 10:00 horas llegada de los equipos de Radio Curbelo que amenizarán las fiestas. A las 19:00 horas escala en hi-fi infantil. A continuación, gran verbena con las orquestas “Dinacord” y “Grupo Gomeray”.

El sábado 28 de septiembre, a las 10:00 horas, habrá castillos hinchables y fiesta de la espuma en la plaza. Sobre las 16:00 horas, inicio de la XXIII edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo 2013 donde los mejores atletas de la isla recorrerán las principales calles del pueblo. A su finalización entrega de premios. A partir de las 19 horas, festival folklórico con las actuaciones de: Grupo Folklórico Tayme, Escuela Municipal de Folklore, Parranda de Tágara y Grupo Folklórico Raíces. A las 22:00 horas, Santa Misa y, a su término, solemne procesión de las sagradas imágenes por el recorrido de costumbre, acompañadas por autoridades municipales y la Banda Municipal de Santiago del Teide. A continuación, gran verbena con las orquestas “Arguayo Band” y “Mambo Latino”.

El domingo 29 de septiembre, último día de fiesta, a las 12:30 horas, Santa Misa cantada por el coro parroquial. A continuación, salida de las veneradas imágenes de La Paz, San Joaquín y Santa Ana, en procesión acompañadas por la Banda Municipal de Santiago del Teide y autoridades municipales. En un punto del recorrido Dulce María Barrios cantará a las sagradas imágenes. A las 20:00 horas, Gran Gala San Joaquín y La Paz con las actuaciones de:

* Impact Show.

* Edy Reyes.

* El cantante local Pedro Mansito.

* El grupo de teatro Cherfe.

* La actuación estelar de Luis Deseda.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: