Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a San Pedro Apóstol en Santiago del Teide

Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a San Pedro Apóstol en Santiago del Teide

Teide

El casco de Santiago del Teide celebrará este próximo fin de semana las fiestas en honor a San Pedro Apóstol con un variado programa de actos.

S/Teide.- El sábado 27 de junio, a las 11:00 horas, castillos hinchables, pintacaras y circuito custom. A partir de las 18:30 horas, escala en hifi con los niños/as del pueblo, la actuación de cantajuegos y la actuación de la batukada de El Tanque. A las 23:00 horas, verbena a cargo del grupo “Acontratiempo”.

El domingo 28 de junio, a las 10:00 horas, salida de la IV edición de la Trail Run Almendros y Volcanes desde la plaza de Santiago del Teide. A las 13.00 horas, en dicha plaza X edición de la escenificación de la actividad denominada
“ Al Paso de la Cumbre”. Sobre las 20:00 horas, celebración de la eucaristía en honor a San Pedro presidida por el párroco Silvestre Gorrín y animada por el Coro Parroquial San Fernando Rey. A continuación, procesión con las imágenes de San Pedro y el Sagrado Corazón de Jesús por el recorrido de costumbre acompañada por la Banda Municipal. Al finalizar, tradicional quema de la hoguera y chocolatada y a, continuación, habrá una proyección en memoria de Alexia Martel y, seguidamente, la actuación del grupo Abeque.

El lunes 29 de junio, a las 19:00 horas, celebración de la eucaristía en honor a San Pedro, presidida por el párroco Silvestre Gorrín y animada por el Coro Parroquial San Fernando Rey. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre y, para finalizar, se servirá una comida para todos los asistentes con la actuación de Manuel Dorta.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: