Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a San Pedro Apóstol en Santiago del Teide

Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a San Pedro Apóstol en Santiago del Teide

El casco de Santiago del Teide celebrará este próximo fin de semana, concretamente, los días 28, 29 y 30 de junio las fiestas en honor a San Pedro Apóstol con un variado programa de actos.

El viernes 28 de junio a las 10.00 horas, llegada de los equipos de Radio Curbelo que amenizarán las fiestas. A partir de las 20:30 horas, celebración de la eucaristía en honor a San Pedro presidida por el párroco Silvestre Gorrín y animada por el Coro Parroquial San Fernando Rey. A continuación, procesión con las imágenes de San Pedro y el Sagrado Corazón de Jesús por el recorrido de costumbre y quema de la tradicional hoguera. Posteriormente, representación de la obra de teatro “ Loro Viejo Si Aprende a Hablar” a cargo del grupo de teatro “Cherfe” y para finalizar la actuación del grupo Tío Franklyn.

El sábado 29 de junio, a partir de las 10:00, castillos hinchables y actividades para los más pequeños a cargo de las ludotecas municipales. A las 17:00 horas, Gran Festival Infantil con los niños/as del pueblo, la actuación de Güicho con “Cuentacuentos” y la actuación especial de Carolina. A las 21:00 horas, celebración de la eucaristía en honor a San Pedro, presidida por el párroco Silvestre Gorrín y animada por el Coro Parroquial San Fernando Rey. A continuación, procesión con la imagen de San Pedro por el recorrido de costumbre acompañado por la Banda Municipal, autoridades y fieles. Sobre las 23:00 horas, Gran Baile amenizado por el grupo “Kimbara”.

El domingo 30 de junio, a las 12:00 horas, celebración de la eucaristía dominical y ofrecida para todos los difuntos del pueblo. A las 16:00 horas, Recital de Poesía a cargo de Juan Carlos Pérez Ferrer en el Centro Cultural “Grama”. A continuación, Gran Festival de Variedades con la actuación de:

– Grupo Abeque.

-Escuela de Folklore de Santiago del Teide.

-Trío Zapatiesta.

Posteriormente, gran comida con costillas y piñas y amenizada por el cantante Manuel Dorta. Durante el baile será nombrada la nueva comisión.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: