Este fin de semana se desarrolla el I Torneo Interinsular de Fútbol Base de Santiago del Teide

Este fin de semana se desarrolla el I Torneo Interinsular de Fútbol Base de Santiago del Teide

Stgo del Teide.- Hasta el próximo domingo 30 de junio, en el que se celebrarán las finales, los campos de fútbol de Puerto de Santiago y de Tamaimo, albergarán el I Torneo Interinsular de Fútbol Base de Santiago del Teide que ha organizado la empresa Fútbol Events con la colaboración de la concejalía de Deportes y diferentes empresas.
En el torneo las categorías en disputa irán desde benjamines hasta cadetes y en él participarán varios equipos de la isla de La Palma como El Hicaguan, La Unión y la EFU, un equipo de la isla de El Hierro, El Valle Frontera, además del Lanzarote que se medirán a varios clubes tinerfeños como, El Sobradillo, la EMF Adeje, la EMF Arafo, El Buzanada, El Sobradillo y, como no, al Rommel Fernández que será el representante de Santiago del Teide.

Los partidos para dilucidar a los finalistas del torneo se disputarán en horario de tarde, en ambos campos de fútbol, mientras que las finales de las diferentes categorías se desarrollarán el domingo 30 de junio, desde las 09:30 horas en el campo municipal de fútbol de Puerto de Santiago. Tras las mismas, se producirá la entrega de premios a los ganadores y la clausura.

 

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: