Este jueves 30 de julio se podrá donar sangre en la Avenida Marítima de Playa de La Arena

Este jueves 30 de julio se podrá donar sangre en la Avenida Marítima de Playa de La Arena

teide

La unidad móvil de hemodonación estará en horario de 10:15 a 14:15 y de 16:30 a 20:00 horas

S/Teide.- El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias (ICHH) en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, organizan, este jueves 30 de julio, en horario de 10:15 a 14:15 y de 16:30 a 20:00 horas en la Avenida Marítima de Playa de La Arena, una campaña de donación de sangre.

Para ello se instalará una unidad móvil de extracción en dicho lugar y, dentro de esa amplia franja horaria, para que puedan acudir todas las personas que lo deseen y así aportar su granito de arena a la causa.

Desde ambos organismos se recuerda que la acción de donación de sangre es algo más que una acción solidaria ya que también se trata de un acto de responsabilidad, deber y necesidad social y, además, recuerdan que todas las personas que vayan a donar deben ir debidamente documentados.

Es indudable, el valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente, si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: