Este sábado, el Convento acogerá el Festival de Piano “Gustavo Díaz Jerez”

Este sábado, el Convento acogerá el Festival de Piano “Gustavo Díaz Jerez”

Adeje

El reconocido pianista suizo, Javier Lazo, ganador del premio extraordinario en el concurso Pedro Espinosa de Gran Canaria de 2004, será el encargado de interpretar obras de Schubert, Bach y Scriabin.

El Convento de Adeje (Convento Franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo), acogerá este sábado 15 de noviembre, a las ocho y media de la noche, el Festival de Piano “Gustavo Díaz Jérez”, iniciativa que se plantea con la ambición de crear, en diversos espacios y salas de concierto de Canarias, un punto de encuentro con la música especialmente, con las partituras vinculadas al piano.

El reconocido pianista suizo, Javier Lazo, ganador del premio extraordinario en el concurso Pedro Espinosa de Gran Canaria de 2004, será el encargado de interpretar obras de Schubert, Bach y Scriabin. Sus conciertos se han grabado en directo para Catalunya Radio, Radio Nacional de España y recientemente, ha realizado una grabación de música española inédita con el violinista y director de orquesta, José Luis Gómez Ríos.

Los espacios en los que se lleva a cabo este festival son varios: auditorios, teatros, centros culturales, etc., y en el caso de Adeje, se realiza en El Convento por ser una de las infraestructuras cuya sonoridad es de gran calidad dadas su forma abovedada.

Las entradas están a la venta en generaltickets.com, Todo Hobby La Clave y en el Convento podrán ser adquiridas el mismo día del evento. El precio de las mismas se puede consultar en la página web www.adeje.es

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: