Este verano, no te quedes en casa, acude al Puntito

Este verano, no te quedes en casa, acude al Puntito

La juventud de entre 12 y 15 años podrá participar en todas las actividades que se realicen en el marco de esta iniciativa

ADEJE.- El concejal de Juventud, Adolfo Alonso Ferrera, ha informado que a partir del 1 y hasta el 31 de julio, la juventud de entre 12 y 15 años podrá participar en las diferentes actividades que se desarrollarán en el proyecto “El Puntito”. La iniciativa, que se llevará a cabo en la propia Casa de la Juventud, tendrá una programación variada en la que se tendrán en cuenta diferentes apartados: lúdico, recreativo, formativo, idiomas, talleres, excursiones, etc.
Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, deberán informarse, en la Casa de la Juventud de Adeje, del coste de la misma.
El edil ha subrayado que “con este conjunto de actividades abrimos un abanico de posibilidades para un sector de la población juvenil y al mismo tiempo, proponemos una alternativa segura, dinámica y saludable”.
Seguidamente, el concejal aseguró que “la seguridad y el cuidado de la juventud que participe está garantizada”. Asimismo, recalcó que “el programa que hemos diseñado converge varios elementos además del recreativo, porque entendemos que es preciso reforzar elementos tan relevantes como es el idioma”.
Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, deberán abonar las tasas correspondientes y presentar la solicitud conjuntamente con una fotografía de quien disfrutará del puntito, DNI de padre, madre y joven y la cartilla de la seguridad social en la Casa de la Juventud de Adeje.
El programa a realizar es muy variado, desde el primer y hasta el último día, habrá diferentes alternativas a realizar: talleres de inglés, redes sociales, pulseras, cupcake, surf, recorrido por el casco histórico, campamento en Buenavista del Norte, excursión al Siam Park, escuela de vela en Playa San Juan, charla y visita al aula marina en El Puertito y a la playa La Pinta.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: