Éxito de participación y de publico en el “Arona Máximo Deportes”

Éxito de participación y de publico en el “Arona Máximo Deportes”

Arona

Por cuarto año consecutivo, Máxima FM, el Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona, organizaron la IV Edición de Arona Máximo Deporte con Adidas Tenerife 2015.

La calle Arenas Blancas en Playa de Las Américas se vistió de color para recibir a vecinos y visitantes en un día donde se dio cita la cuarta edición de Arona Máxima Deportes con Adidas, con exposiciones de empresas relacionadas con el deporte, música y actividades deportivas. Unas actividades destinada al disfrute de la familia y promover los hábitos de vida sana, en un entorno natural.

La actividad comenzó a las 10:00 de la mañana con clases de Zumba, Fitness, Body- Combat y muestras de las distintas empresas que se dieron cita en el recinto. Además hubo una competición de baloncesto 3×3 y masajes por parte de empresas participantes en los stands. Como novedad se disputó la fiesta de la bicicleta, donde padres e hijos hicieron un recorrido urbano por las calles de Playa de las Américas.

Sin duda un día diferente que se prolongo hasta las 15:00 horas y que conjugo a la perfección el deporte y la música aportada por Máxima FM. y que congrego a muchos visitantes en una mañana diferente.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: