Fernando Clavijo asegura que el cambio en Santiago del Teide es “posible y sobre todo, necesario”

Fernando Clavijo asegura que el cambio en Santiago del Teide es “posible y sobre todo, necesario”

STGO DEL TEIDE.- El secretario insular de Coalición Canaria en Tenerife, Fernando Clavijo, mantuvo recientemente varias reuniones de trabajo con colectivos de Santiago del Teide. Clavijo, que estuvo acompañado por el secretario local de esta formación y portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Santiago del Teide, Jonathan Fumero, aseguró que el cambio político en este municipio “no es solo posible, sino también necesario”.

El secretario insular, que también presidió junto a Fumero una asamblea del Comité Local, recorrió varios puntos del municipio y mantuvo reuniones con varios colectivos a los que transmitió el calendario de trabajo, acciones y proyectos que la formación nacionalista impulsa en Santiago del Teide.

Así, además de visitar Los Gigantes y La Hondura donde el Gobierno de Canarias y El Cabildo, gobernados por CC, ejecutarán obras en la plaza de La Bouganvilla, el mirador de La Hondura y la segunda fase de la Playa de Los Guíos, mantuvo un encuentro con la asociación de extranjeros residentes en el municipio (Redateide), quienes le transmitieron las preocupaciones del colectivo y su visión de la realidad municipal. Clavijo se comprometió a impulsar, desde la oposición que lidera Fumero en el Ayuntamiento, las demandas que plantearon y les aseguró que el trabajo “serio y constante” que se realiza desde Coalición Canaria permitirá “un cambio en la mayoría que ahora dirige Santiago del Teide”.

Otra de las reuniones mantenidas fue con Asociación de Empresarios de Santiago del Teide (Asemteide) quienes transmitieron tanto a Clavijo como a la Secretaria de Organización de CC Tenerife, Rosa Dávila, sus preocupaciones por la falta de impulso económico del municipio y la falta de conectividad dentro del municipio; dos problemas que afectan gravemente al pequeño y mediano comercio. El secretario insular les aseguró que sus propuestas serán defendidas tanto desde el grupo municipal nacionalista en Santiago del Teide como desde la Ejecutiva insular de CC donde dará traslado de las preocupaciones de los agentes económicos y sociales del municipio para intentar darles respuesta a todos los niveles posibles.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: