Fin de semana de teatro y danza en Santiago del Teide

Fin de semana de teatro y danza en Santiago del Teide

STGO DEL TEIDE.- La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide en colaboración con el Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, perteneciente al Cabildo, alberga, desde finales de octubre y en el mes de noviembre, el programa cultural denominado » Música, Teatro, Danza y Más» en el que tienen cabida diferentes disciplinas.

Para este fin de semana habrá dos representaciones en el municipio. El viernes 15 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural Guaninfa de Tamaimo, la compañía de teatro Clownbaret pondrá en escena la obra “Tilín, Tilín, Telón” dirigida para todos los públicos y con un precio de 0,50€ la entrada. Se trata una obra interactiva en la que están presentes animación teatral, improvisación, actuación y representación de cuentos. De este modo, trata de conectar la parte lúdica y de entretenimiento inherente al teatro con el fomento de la imaginación y la creatividad literaria.

El sábado 16 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en el Centro Social La Vigilia II de Puerto de Santiago, la compañía de danza I+D Danza presenta un nuevo espectáculo al más puro estilo flamenco, fandangos, soleá por bulería, rondeñas… con músicos en directo y una estética de los años 60, muy ligada al boom turístico de esa década. La entrada al espectáculo tiene un precio de 2€.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: