Finaliza la primera fase del Plan Municipal de Asfaltados 2013-2014

Finaliza la primera fase del Plan Municipal de Asfaltados 2013-2014

Estas mejoras viales contaron con una inversión de 140 mil euros.

GUÍA DE ISORA. Con el asfaltado de varias calles de Chiguergue, Guía de Isora y Chío se concluyó en los pasados días la primera fase del Plan Municipal de Asfaltado 2013-2014. Con este proyecto el Ayuntamiento de Guía de Isora ha reasfaltado unos diez mil metros cuadrados de vías públicas que se encontraban deterioradas. La inversión ha sido de 140 mil euros.

En el núcleo de Chío se han reasfaltado las calles El Balo y La Sabina. En Chirguergue, las vías mejoradas fueron Montaña de Sámara, parte de la calle Cervantes y la entrada al núcleo. Por su parte en el casco de Guía de Isora las obras recayeron en la calle Pizarro, parte de la Villanueva, el acceso al colegio Almácigo, el callejón El Bastidor, parte de la calle Bagaña y la calle Guarpía.

La segunda fase del Plan se desarrollará a lo largo del 2014. Afectará a las calles De Arriba y De Abajo, en el casco de Guía de Isora, además de otras de las que están en peor estado por diferentes núcleos del municipio, tanto de la zona costera como de las medianías.

La edil de Obras isorana, Mercedes González, señala que “estás actuaciones han sido posibles por el gran esfuerzo de ahorro económico que a lo largo del presente año ha realizado el Consistorio” y añade que “esto nos ha permitido disponer de una partida presupuestaria para afrontar estas primeras actuaciones del Plan”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: