Guía de Isora acoge el sábado el XIII Encuentro Coral

Guía de Isora acoge el sábado el XIII Encuentro Coral

La Coral Municipal de la Villa de Candelaria y la Coral Ajijide, son las dos formaciones musicales que intervendrán en este evento musical


GUÍA DE ISORA.
El próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 19:30 horas tendrá lugar en el Auditorio del casco, la XIII edición del Encuentro Coral de Guía de Isora, que contará con la participación de la Coral Municipal de la Villa de Candelaria y la formación musical isorana Coral Ajijide.

Este certamen musical, que se realizó por primera vez en las Fiestas Patronales de 2001, pretende mostrar a los amantes de la música el trabajo que realiza la Coral Ajijide, así como las distintas formaciones musicales isleñas que año tras año pasan por el escenario de la localidad sureña.

Creada en octubre de 1996, la Coral Ajijide está dirigida por Alicia Martín. En la actualidad está constituida por 25 componentes. Durante sus diecisiete años de existencia han participado en más de 150 actuaciones. Como actividad permanente, cada año programan tres conciertos (Semana Santa, Fiestas Patronales y Navidad) que desarrollan en el municipio sureño.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: