Guía de Isora elige a la representante provincial en el certamen ‘Miss World España’

Guía de Isora elige a la representante provincial en el certamen ‘Miss World España’

La elección tendrá lugar el sábado 14 en la plaza del casco isorano y el candidato masculino se decidirá el viernes 13 en la misma gala que elige la Reina de las Fiestas

GUÍA DE ISORA.- Del municipio de Guía de Isora saldrá este sábado la representante provincial que acudirá al certamen de belleza femenina Miss World España. La gala de elección, en la que tomarán parte 28 candidatas representando a municipios o empresas de distintas partes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar en la plaza del casco isorano a partir de las nueve y media de la noche y tendrá como actuación principal a Dkuba.

Por otro lado, el viernes 13 a partir de las 21:30 horas dará comienzo la gala que elegirá a la Reina de las Fiestas de Guía de Isora y al joven que representará a la provincia tinerfeña en el certamen Míster Internacional España. Diez son las candidatas isoranas que optan a coronarse Reina, mientras que serán 27 los jóvenes de distintos puntos de la provincia que compiten por alzarse como de Míster Internacional Tenerife. El espectáculo contará con las actuaciones de los cantantes Anaé y Richy Furiati.

Las dos galas, la del viernes y la del sábado, están organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Guía de Isora y los representantes de Míster Internacional y Miss World España en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Las diez aspirantes a Reina de las Fiestas de Guía de Isora son las siguientes: 01) Joselyn Afonso Duque (Piedra Hincada); 02) Lucía García Socas (asociación de vecinos AVETI de Tejina); 03) Ithaisa García Campos (asociación de vecinos San Felipe Neri de Chirche); 04) Karolina Meza González (Guía casco); 05) Raquel Delgado Molina (Alcalá); 06) Soraya Trespalacios Silva (Playa San Juan); 07) Sara Torres Negrín (El Pozo); 08) Jessica González Alfaya (asociación de vecinos San Juan Bautista de Playa San Juan); 09) Nerea González Álvarez (asociación de mujeres Arcoíris de Guía de Isora) y 10) Tania Évora Pérez (Chío).

El espectáculo que arropa la gala del viernes gira en torno al cine musical y contará con una obertura especial ideada por el artista isorano Carlos Curbelo Brito. El resto de la gala del viernes y la del sábado, también estarán ambientadas sobre la misma temática bajo la dirección artística de Cres del Olmo, representante de Miss World y Míster Internacional Tenerife.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: