Guía de Isora habilita zonas de acceso al mar para realizar deporte individual

Guía de Isora habilita zonas de acceso al mar para realizar deporte individual

La Playa grande de Playa San Juan y el Pris de Alcalá son habilitados para la práctica deportiva de natación sin servicio de socorristas y en los horarios permitidos desde la fase cero: de 6.00h a 10.00h y de 20.00h a 23.00h.

GUÍA DE ISORA, 12 de mayo 2020.  Guía de Isora abre dos accesos al mar al público, para la práctica de actividades deportivas: uno ubicado en la playa grande de Playa San Juan y el otro en el Pris de Alcalá.

El Ayuntamiento ha estado acondicionando y señalizando ambos accesos en los últimos días para garantizar el cumplimiento de la normativa y la seguridad de los usuarios y usuarias.

“Queremos recalcar la necesidad de recordar las normas de uso de las playas, para seguir cuidándonos y cuidando de los otros”, apunta Francisco Baute, concejal de Sanidad y Medio Ambiente.

El acceso al mar solo estará permitido en estas playas abiertas al público y no en otros lugares del municipio, y no se podrá hacer uso de las mismas para fines recreativos, únicamente para actividades deportivas de carácter individual y para mayores de 14 años. Se deben evitar las multitudes y respetar las normas de higiene y distancia interpersonal. El horario será el mismo que durante la fase 0 para las actividades deportivas: de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: