Guía de Isora recupera la celebración de Fin de Año

GUÍA DE ISORA, 28 de diciembre de 2018. El Ayuntamiento de Guía de Isora organizará el día 31 de diciembre una celebración de fin de año por primera vez desde 2007. Será en la Plaza de la Iglesia de Guía a partir de las 00:30 y se extenderá hasta las 5:30 de la mañana.

Arguayo Band y DJ Siverio serán los encargados de poner música a la primera noche del año en el municipio isorano. La banda santiaguera de los hermanos González Sanfiel cuenta con una dilatada experiencia amenizando este tipo de eventos y promete a los vecinos que acudan “una noche con repertorio variado y para todo el mundo”. DJ Sivero, al que podemos escuchar habitualmente en la discoteca Café del Mar, será el encargado de cerrar el evento.

Para la concejala de Cultura de Guía de Isora, Lorena Medina, la recuperación de la noche de fin de año se trata de una medida por la que venía luchando desde principio de mandato. “Mucha gente después de partir el año con la familia o en su casa tiene ganas de salir y disfrutar un poco más de una noche tan especial. Recuperando esta fiesta les estamos dando a los vecinos la posibilidad de evitar largos desplazamientos y pasar un rato ameno en su propia comunidad”. Medina destaca que “en el año 2007, antes de la crisis económica, celebramos la última fiesta en el municipio. Ahora que la situación es un poco mejor a la de los años de crisis, recuperamos esta fiesta para el pueblo”.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios