Guía de Isora se alzó, el pasado fin de semana, con dos cetros.

Guía de Isora se alzó, el pasado fin de semana, con dos cetros.

GUÍA DE ISORA.- Se trata de los logrados por Victoria y Karolina, ambas isoranas que, el pasado fin de semana lograron gracias a su belleza y talento los cetros del Miss World Tenerife, y Reina de las fiestas de Guía de Isora; ambos eventos celebrados en la Plaza de la Iglesia.

Karolina Meza, representante del casco isorano, reina de las Fiestas de Guía de Isora 2013

El representante de Nooctúa, Alexis García, resultó elegido Míster Internacional Tenerife y representará a la provincia en el certamen de Míster Internacional España.

GUÍA DE ISORA, 14 de septiembre de 2013. La candidata propuesta por el casco de Guía de Isora, Karolina Meza González, de 18 años de edad, resultó elegida Reina de las Fiestas Patronales de Guía de Isora en el transcurso de la gala celebrada en la Plaza de Guía casco en la noche de ayer viernes 13 de septiembre. En ese mismo evento se proclamó Míster Internacional Tenerife al representante de Nooctúa, Alexís García, el cual participará en el certamen Míster Internacional España por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La nueva Reina de las Fiestas fue coronada por la saliente, Victoria Álvarez, tras serle colocada la banda por el alcalde isorano, Pedro Martín, y recibir un ramo de flores de manos de la concejala de Cultura, Josefa Mesa. Por su parte, las representantes de Chío y de la asociación de mujeres Arcoíris de Guía de Isora, Tania Évora y Nerea González, resultaron elegidas primera y segunda dama de honor, respectivamente.

El espectáculo, que fue presentado por Daniel Montesdeoca, giró en torno al cine musical, y contó con una obertura especial ideada por el artista isorano Carlos Curbelo Brito que incluyó coreografías de películas como Fama, Dirty Dancing Mary Poppins o las de Charles Chaplin o Joselito. En ellas tomaron parte varias decenas de vecinos del municipio isorano. El resto de la gala, también ambientada sobre la misma temática, contó con la dirección artística de Cres del Olmo, representante de Miss World y Míster Internacional Tenerife.

En el caso del concurso masculino, diez fueron los candidatos que pasaron a la final tras una serie de desfiles y pruebas previas, algunas realizadas a lo largo de los últimos días y otras durante la gala, como el denominado ‘minuto de oro’. Los nueve finalistas, junto al ganador, fueron: Óscar Méndez (Mr. Playa de las Américas), Rami Youssef (Mr. Costa Adeje), Adrián García (Mr. Costa Martiánez), Danilo Dorato (Mr. Gesercán), Fabián Santos (Mr. Seritene), Maximiliano Sosa (Mr. Papagayo), Carmelo Jesús Rodríguez (Mr. Los Realejos), Iván Cruz (Mr. La Orotava) y Jaime Javier Roque (Mr. Guía de Isora).

El jurado del certamen de belleza estuvo integrado por las siguientes personas: David Pérez (representante de Cosméticos TMT), Yaiza de Ara (propietaria de Woman Shoes), Carlos Ferrando (periodista), Ángela Loriente (vicepresidenta del Grupo Conybar, hoteles Turquesa y Diamante) y Arno Ricartz (gerente de Viajes Canarias Europa). Este último actuó como presidente del mismo. El fallo de ambos concursos de belleza, el masculino y femenino, se hizo público pasadas las doce de la noche, tras la actuación de los cantantes Richy Furiati y Anaé.

La representante de Guía de Isora, Victoria Álvarez, Miss World Tenerife 2013

El proyecto social de la ganadora, ‘Conecta Joven’, formando a mayores isoranos en nuevas tecnologías, fue uno de los cuatro finalistas.

GUÍA DE ISORA, 15 de septiembre de 2013. La candidata de Guía de Isora, Virginia Victoria Álvarez Millón, de 18 años de edad, resultó elegida Miss World Tenerife 2013 en el transcurso de la gala celebrada en la plaza del casco isorano en la noche de ayer sábado 14 de septiembre. La joven estudiante de Química, que quiere ser investigadora, representará a la provincia de Santa Cruz de Tenerife en el certamen de Miss World España el próximo año.

La nueva Miss World Tenerife fue coronada por la saliente, Constanza Márquez, tras lo cual el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, le colocó la banda. De entre las 26 aspirantes iniciales, la isorana fue una de las diez finalistas. Junto a ella pasaron el primer corte las siguientes: por la prueba de ‘Talento’, Miss Gesercán, Natalia Farrais; por la de ‘Top Model’, Miss Ucanca, Manuela Hernández; por las pruebas ‘Físicas’, Miss Zona Metropolitana, Noemí Hormiga; Miss Costa Adeje, Tamara Adán; Miss Taoro, Sharon Ortega; Miss La Palma, Fiamma Hernández; Miss Puerto de la Cruz, Diana Katy Moreno; Miss Playa de las Américas, Yolanda Fernández; y la ganadora del mejor proyecto social, Miss Santa Úrsula, Margot Mesa.

Además del proyecto social ganador, presentado por la candidata de Santa Úrsula, otros tres resultaron finalistas: el de Miss Granadilla de Abona, Sonia González; el de Miss La Victoria de Acentejo, Laura Reyes; y el de la ganadora del certamen, Miss Guía de Isora, Victoria Álvarez. De los cuatro proyectos sociales finalistas se proyectaron sus vídeos correspondientes. El de la isorana la mostraba como formadora de personas mayores en nuevas tecnologías, a través del proyecto ‘Conecta Joven’ que impulsa la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guía de Isora, donde Álvarez ha participado durante dos años.

El espectáculo, contó con la colaboración del Ayuntamiento isorano y fue presentado por Daniel Montesdeoca. El escenario estaba ambientado sobre el cine musical clásico. La gala fue dirigida por Cres del Olmo. Tanto Montesdeoca como del Olmo son los representante oficiales de Miss World España en Canarias.

Además de dos desfiles sobre el escenario de las 26 candidatas, uno en traje de baño y otro vestidas de noche, la gala contó con las actuaciones musicales de Dangelo y DKuba. Este último interpretó su conocido éxito ‘A lo loco’.

El veredicto del jurado se hizo público pasadas las once y veinticinco de la noche. Antes de dar el nombre de la ganadora, el presentador hizo público las cuatro jóvenes que el jurado designó como finalista en el segundo y último descarte, que fueron Miss Puerto de la Cruz, Miss Taoro, Miss La Palma y Miss Costa Adeje.

El jurado del certamen de belleza estuvo integrado por: David Pérez (representante de Cosméticos TMT), Jesús Toral González (director comercial de Publiservic Canarias y director editorial de Bes), Yaiza de Ara (propietaria de Woman Shoes), Carlos Ferrando (periodista), Ángela Loriente (vicepresidenta del Grupo Conybar, hoteles Turquesa y Diamante) y Arno Richartz (gerente de Viajes Canarias Europa). Este último actuó como presidente del mismo.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: