Guía de Isora vuelve a acercar la campaña de la renta al municipio



La Agencia Tributaria Canaria, en colaboración con el Ayuntamiento de Guía de Isora, se desplazará al municipio para asesorar a los vecinos con la elaboración de la declaración de la renta del año 2018.

GUÍA DE ISORA. Los contribuyentes isoranos que lo soliciten podrán beneficiarse de la campaña de confección de la renta los próximos días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril, en horario de 9:00-14:00 y de 15:30-17:00 en el Auditorio de Guía de Isora. Hasta allí se desplazarán varios técnicos de la Agencia Tributaria de Canarias para confeccionar las declaraciones de manera gratuita a todas las personas que así lo soliciten.

Las personas interesadas deben llamar al 922 945 104 de lunes a viernes de 8:30 a 17:00h y los sábados en horario de 9:00 a 13:00h.

La concejala de Hacienda, Carmen Alicia González, destaca que “la creciente demanda registrada en los últimos años ha hecho que renovemos el acuerdo para ofrecer las máximas comodidades a nuestros vecinos” y recuerda que “además de pedir cita previa por teléfono, para cualquier duda sobre la documentación a aportar pueden acudir al Servicio de Atención al Ciudadano ubicado en el ayuntamiento o en la oficina delegada de Playa San Juan”

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.