Hasta el 25 de febrero se encuentra abierto el plazo para la presentación de trabajos de la XVII edición del Concurso Fotográfico “Almendro en Flor»

Hasta el 25 de febrero se encuentra abierto el plazo para la presentación de trabajos de la XVII edición del Concurso Fotográfico “Almendro en Flor»

El 14 de marzo, a las 12:00 horas, se dará a conocer el fallo del jurado

STGO DEL TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Cultura que dirige Ibrahim Forte comunica que hasta el próximo 25 de febrero, a las 12:00 horas, se encuentra abierto el plazo para la presentación de los trabajos de la XVII edición del Concurso de Fotografía ”Almendro en Flor” al que pueden concurrir todas aquellas personas no profesionales del mundo fotográfico mayores de 18 años sin limitación de nacionalidad y país de residencia.

El tema debe versar sobre el almendro en flor siendo para ello obligatorio que el paraje de la fotografía se encuentre en el término municipal de Santiago del Teide. A cada obra presentada, que no podrá exceder de 2 por cada concursante, se le ha de asignar un título. Pueden ser a color o en blanco y negro, con un formato mínimo de 40×30 y dentro de un marco y cristal para evitar el deterioro por la humedad. Además, se deberá entregar una copia en formato digital (JPGE) con una resolución no menor a 4 mpixels o negativo de carrete si fuera el caso.

El jurado, que estará compuesto por personal cualificado del mundo fotográfico y por representantes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, dará a conocer su fallo el 14 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el propio consistorio donde estarán expuestas las fotografías presentadas. Los premios de esta modalidad serán los siguientes:

– Primer premio………………………………300,00 euros.
– Segundo premio……………………………200,00 euros.
– Tercer premio……………………………….150,00 euros.

En un mismo autor no podrá recaer más de un premio. El primer premio no podrá concederse a quien lo hubiese obtenido en la edición anterior. Las obras, en su parte frontal deberán llevar un título o lema y el lugar en que se realizó la fotografía. En el interior, en un sobre aparte y cerrado, aparecerán los datos personales del autor ( nombre, apellidos, edad, DNI/NIE, nacionalidad, domicilio, teléfono y en su caso dirección de correo electrónico).En el exterior del sobre se reflejará el lema elegido, que será el mismo que aparezca en la obra.

Las obras serán presentadas personalmente o por correo en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Santiago del Teide, Departamento de Cultura, consignando en el sobre XVII Concurso de Fotografía “Almendro en Flor”, calle La Placeta, 10. 38690 Santiago del Teide.

Para una mayor información pueden llamar al teléfono 922-86-31-27 ext 234 o entrar en la web municipal, www.santiagodelteide.es, donde estarán expuestas las bases del concurso.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: