Homenaje a los motoristas fallecidos en Canarias

Homenaje a los motoristas fallecidos en Canarias


Los colectivos moteros de Canarias convocan a todos los usuarios de la moto al acto de Homenaje a los Moteros Ausentes que se realizará a las 12 del mediodía del próximo domingo 15 de diciembre en el Circuito de Maspalomas (Tarajalillo – Isla de Gran Canaria).

TENERIFE.- El número de motoristas muertos en carretera sigue siendo dramático, 16 personas fallecieron en Canarias en accidentes en los que se vio involucrada alguna moto. Asumi endo nuestra parte de responabilidad, no podemos dejar de exigir a los conductores respeto a los motoristas y a las normas de tráfico, y a las autoridades competentes, la mejora de las carreteras teniendo en cuenta a todos los vehículos, incluidos los de dos ruedas.

Porque los motoristas no siempre somos los culpables pero siempre somos las victimas.

El momento más emotivo de la jornada llegará con la entrada de centenares de motos al trazado del Circuito de Maspalomas en el que se darán unas vueltas hasta detener y silenciar las motos ocupando la recta de meta. En ese momento recuperarán el protagonismo las personas, escuchando «los nombres de los ausentes» y un poema dedicados a ellos.

Finalizado el mismo, arrancará un minuto de ruido, acelerones , olor a gasolina y a rueda quemada que seguro que llegará has ta en mismísimo cielo donde los compañeros contemplarán orgullosos.

IMPORTANTE:
• Si has perdido algún compañero, indícanos su nombre y la isla en la que disfrutaba de la moto.
• También se puede ir en coche al Circuito y ver el Homenaje desde la grada.

Para los que quieran salir agrupados desde Las Palmas de Gran Canaria
• Punto de salida: Aparcamiento del estadio de Gran Canaria en Siete Palmas.
• Hora de la reunión en Siete Palmas: 10:30 horas.
• Salida puntual: 11:30 horas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: