II Partido Solidario ‘All Star’, se celebra desde hoy en Adeje

II Partido Solidario ‘All Star’, se celebra desde hoy en Adeje

– Este lunes [23 de junio], en el Tenerife Top Training

ADEJE.- Empresarios hoteleros y trabajadores de establecimientos turísticos de Tenerife disputan este lunes, 23 de junio, a las 19:00 horas, el II Partido Solidario ‘All Star’, un encuentro cuya recaudación se destinará este año a la lucha contra el cáncer de mama que lleva a cabo Carrera por la Vida-Walkforlife.

El partido, organizado por Tenerife Top Training (T3) con la colaboración de Ashotel, contará un año más con la participación de los futbolistas Pier Luigi Cherubino y Vitolo Añino, este último recientemente fichado por el CD Tenerife.

Asimismo, estarán presentes la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez, y el concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso. Por su parte, desde el colectivo empresarial, disputarán el partido el presidente de Ashotel, Jorge Marichal; los vicepresidentes de esta entidad Roberto Konrad, Gabriel Wolgeschaffen y Álvaro de la Bárcena; y los hoteleros Florencio de la Rosa, Luis Pérez Balboa, Francisco Javier Cabrera y Francisco Zamorano, entre otros.

Desde las 17:00 horas se dispondrá una pantalla para ver el partido España-Australia del Mundial de Brasil 2014, a cuyo término se disputará el II Partido Solidario ‘All Star’. También habrá a disposición de los asistentes una barbacoa y buffet al aire libre, además de otras actividades enfocadas a los más pequeños, con platos elaborados por los diferentes establecimientos hoteleros participantes.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: