III Velada de Boxeo en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García de Puerto de Santiago

III Velada de Boxeo en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García de Puerto de Santiago

La cita tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a partir de las 21:00 horas

STGO DEL TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora Marrero, la Escuela de Boxeo de Arona(POVEDANO) y el Gimnasio Rude Boys en colaboración con el Cabildo de Tenerife y diferentes empresas y entidades comerciales, organizan, el próximo sábado 16 de noviembre, la III Velada de Boxeo del municipio, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo “ Pancracio Socas García ” desde las 21:00 horas.

En la velada participarán boxeadores amateurs y neoprofesionales de diferentes islas y ,además, será el debut en el mundo profesional del boxeador adejero, Sandro Domínguez ante un rival aún por determinar. En el ring del complejo deportivo estarán presentes los boxeadores locales Joelmis Scardigno, campeón de Canarias en el peso –91 kg y que ya ha participado en entrenamientos con la selección española y Jonathan Espinoza.

Las entradas para el evento tienen un precio de 5 euros. Las mismas pueden ser adquiridas en la Escuela de Boxeo de Arona, en el propio Complejo Deportivo Pancracio Socas García y en el Gimnasio Rude Boys.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: