Información Municipal [Santiago del Teide]

Información Municipal [Santiago del Teide]

becas de formación destinadas a estudiantes universitarios, Licenciados y/o Diplomados Universitarios y Técnicos de Grado Medio o Superior

La duración de la beca será de dos meses, julio y agosto, finalizando el plazo de presentación de instancias el 7 de junio

[El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha convocado 15 becas de formación destinadas a estudiantes universitarios, Licenciados y/o Diplomados Universitarios y Técnicos de Grado Medio o Superior o que hayan finalizado estos estudios después del 1 de enero del 2009.

25 horas semanales durante 2 meses prorrogable según las disponibilidades presupuestarias y previo acuerdo expreso por ambas partes.
Podrán ser beneficiarios de las becas todas las personas residentes en el municipio de Santiago del Teide y que estén cursando estudios universitarios, de ciclos formativos de grado medio y superior o que hayan finalizado sus estudios después del 1 de enero del 2009.
Las solicitudes habrán de dirigirse al departamento de Educación del Ayuntamiento de Santiago del Teide y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de junio.
Más información www.santiagodelteide.es]

Foto: www.panoramio.com

El Ayuntamiento entregará el próximo 7 de junio cerca de 30.000 euros en becas de ayuda al estudio

Cerca de 200 estudiantes del municipio se beneficiarán de esta ayuda municipal

[El Ayuntamiento de Santiago del Teideinforma de que el próximo 7 de junio desde las 11:00 horas en las dependencias municipales, se hará la entrega de las becas de ayuda al estudio para aquellos/as estudiantes del municipio que cursan sus estudios fuera del mismo y que las habían solicitado con anterioridad.

Con esta línea de ayudas, para las cuales es requisito indispensable figurar empadronado en el municipio, la corporación municipal pretende continuar su colaboración con todos los estudiantes para intentar en la medida de lo posible minimizar los gastos generados en su proceso de aprendizaje.

Además, se ha abierto una segunda convocatoria de ayudas desde el 19 de mayo hasta el próximo 29 del mismo mes para aquellos/as alumnos/as que no las solicitaron en su momento.
Es un mensaje del Ayuntamiento de Santiago del Teide]

El Ayuntamiento convoca una línea de subvenciones para sufragar parcialmente el recibo anual del IBI a pensionistas, desempleados de larga duración y familiares con discapacitados a su cargo

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de junio y la dotación económica para tal fin está cercana a los 30.000 euros

[El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha aprobado la convocatoria de concesión, en régimen de libre concurrencia, de subvenciones individuales a pensionistas, desempleados de larga duración y familiares con discapacidad a su cargo para sufragar parcialmente el recibo anual del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de Naturaleza Urbana de 2014, exclusivamente de la vivienda habitual. Para tal fin, el Ayuntamiento ha establecido una partida presupuestaria dotada económicamente con cerca de 30.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 19 de junio.

Los interesados pueden solicitar la ayuda a través del Registro General y Auxiliares del Ayuntamiento

Más información en: (www.santiagodelteide.es)]

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: