IV Edición de la Canarias CUP de futbol base en el Sur de Tenerife

IV Edición de la Canarias CUP de futbol base en el Sur de Tenerife


La Fiesta del Fútbol, otra vez en la Isla de Tenerife, el Torneo de mayor relevancia de las Islas Canarias.

ARONA.- Ayer martes en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, se inauguró la IV edición de la Canarias Cup de futbol de base. Este acontecimiento entra en el contexto internacional de Eventos que ofrece «Fútbol Base Internacional» a nivel mundial. Además de ser un Torneo de fútbol, pretende que sirva de intercambio de valores entre culturas diferentes y el vínculo entre jóvenes deportistas, afianzando a través de este Evento, el refuerzo no sólo en materia deportiva, sino también personal de todos los participantes.

Con la inauguración se da comienzo a una nueva edición donde participarán 46 equipos en las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, y que concluirá el sábado día 29 con la entrega de trofeos. Los equipos participantes serán grupos venidos de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma, El Hierro y Barcelona.

En esta edición participan los Ayuntamientos de Granadilla, San Miguel y Arona, y los campos donde se desarrollarán los encuentros son: Estadio Antonio Domínguez (inauguración), Anexo Estadio Antonio Domínguez y Dionisio González en Arona. y La Palmera San Isidro y Hoya del Pozo del Medano en el municipio de Granadilla.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: