Juan Carlos González y Pedro Javier Afonso vencen en la XIV Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas

Juan Carlos González y Pedro Javier Afonso vencen en la XIV Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas

El piloto del Fiat Uno Turbo se adjudica la primera victoria absoluta de su carrera en la cita gomera

Gomera.- Precioso día de automovilismo deportivo el vivido hoy en La Gomera con la XIV Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas un evento organizado por la Escudería Guajilapa y la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Hermigua y el Cabildo Insular.

La cita automovilística comenzó con una lucha al segundo entre Juan Carlos Rodríguez (Fiat Uno Turbo) y Jonathan García (Seat León Supercopa), una interesante batalla que se saldó a favor de Juan Carlos por apenas 521 milésimas y que de esta manera se alzó con el primer triunfo absoluto de su carrera. Y eso que Jonathan no se lo puso nada fácil desde la primera manga. La tercera posición absoluta en carrozados correspondió a Félix García Durán, gracias al tiempo que realizó en la primera manga oficial.

Por lo que respecta a las barquetas Pedro Javier Afonso se impuso en la categoría marcando distancia desde la primera oficial y poco más pudo hacer el piloto de Vallehermoso, Pedro Pérez que volvió a cuajar una buena actuación en su tierra gomera.

En cuanto a la Regularidad Sport, Pablo y Celeste Díaz con su efectivo y constante Hillman IMP Mk2 se impusieron en la categoría de 50 mientras que Rafa Gil y Francisco González (BMW 318) hacían lo propio en Media Alta y y Félix Luis y Eduardo García (Ford Rs 2000) conseguían el primer puesto en la Copa Rs.

En cuanto a las diferentes categorías Félix Brito se imponía en la 1 mientras que Moisés Casanova lo hacía en la 2, Tony Díaz en la 3 y José Benito Rodríguez se imponía en la 4.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: